The Country Lawyer, P.C.

Sirviendo Sierra Vista, Cochise County y Todo de Arizona

El Abogado Perry Hicks ha servido a las comunidades de Sierra Vista y de Condado de Cochise en Arizona por mas de 25 años. Como un profesional dedicado con experiencia, el Abogado Hicks esta enfocada en casos de accidente y daños personales, asi como en defensa penal y de conducir bajo la influencia (DUI). Ha representado exitosamente a clientes en casos grandes sobre daños personales y de muerte por negligencia de otros y aquellos acusados de delitos serios, incluyendo homicidio del primer grado. Sus incontables victorias en casos de DUI han ayudado a sus clientes a retener su libertad (y sus licencias de manejar), mientras tambien les ayuda evitar los efectos paralizantes a su carrera a causa de una convicción por DUI.

Perry tiene el orgullo de haberse graduado del Gerry Spence Trial Lawyers College®. El Colegio de Abogados de Juicio fue fundado por el Presidente del Consejo, Gerry Spence con el propósito de capacitar a un nuevo grupo de abogados - abogados que tengan el valor de pelear por la justicia con su propia voz. La facultad de TLC se compone de los mas reconocidos abogados de juicio de la nación que ensefia materias de TLC para poder compartir lo que ellos han aprendido en el Colegio de Abogados de Juicio. TLC se dedica a educar y a capacitara abogados y a jueces que creen en el sistema de jurado y en obtener justicia para los pobres, los que no tienen voz y a los indefensos.

Perry Hicks ha sido nombrado al Million Dollar Advocates Forum® y al Multi-Million Dollar Advocates Forum®. Establecido en 1993, el Million Dollar Advocates Forum® (que incluye el Multi-Million Dollar Advocates Forum®) es uno de los grupos mas valorados y prestigiosos de los abogados de derecho en America. Hay mas de 4000 miembros en el país, pero menos de 1 % de los abogados de los EEUU son miembros del Foro. Perry se aplica en servir las necesidades legales del sur de Arizona con un grado mayor de integridad, profesionalismo y compasión, siguiendo su concepto de lo que un abogado rural debeser. Cuando usted necesite que un abogado lo defienda o lo represente en alguna de los siguientes tipos de situaciones jle podemos ayudar!

En nuestro firma, representamos a clientes de Sierra Vista y del Condado de Cochise, Arizona con todos los asuntos legales de daños, incluyendo accidentes automovilisticos, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, accidentes de peátones, lesiones serias, lesiones de cerebro, muerte por negligencia de otros, lesiones por mordida de perro, productos defectuosos, heridas catastróficas, responsabilidad de premisas, resbalónes y caidas, y mas. Ademas, nuestro equípo legal trabaja con diligencia y compasión para ayudar a clientes con asuntos de defensa penal como y cargos de drogas, agresión física, violencia doméstica y defensa en DUI.

Como abogado en daños personales la comunidad estrechamente unida de Sierra Vista, nuestro oficina se dispone para ayudarle a usted a proteger sus derechos y sus intereses durante algun asunto legal de daños personales o de defensa penal. Tratamos con clientes que han sufriendo lesiones serias y entendemos la importancia de recibir compensación por sus heridas. Cuando un accidente le impide regresar a su trabajo, debe que encontrar otra fuente de ingresos para evitar caer en deuda, y nosotros estamos aqui para ayudarle.

El equípo legal estara a su lado durante el proceso, desde el accidente hasta la decisión final. Queremos que entienda que no esta solo en este esfuerzo. Estamos aquí para luchar por usted. Somos sus abogados rurales.

Si usted esta sufriendo algún daño o lesion, nuestra empresa trabaja duro para investigar los hechos sobre su accidente y determinar de quien fue culpa para que usted pueda recibir indemnización por sus heridas o daños a su propiedad que haya incurrido. Reconocemos que el accidente no fue su culpa, y que la persona negligente tiene que ser responsable por sus acciónes. ¡Llame a nuestro firma hoy para programar su consulta inicial con un abogado en Sierra Vista!

¡Hemos ayudado a decenas de personas con sus reclamaciónes de daños personales, y estamos preparados para que ponga a prueba nuestro conocimiento y experiencia! El Abogado Perry Hicks continuamente ha sido reconocido por su representación dedicada - es recipiente de un distinción de los Mejores para Satisfacción de Clientes de Instituto Americano de Abogados en Daños Personales. Nuestra firma trabaja para asegurar que el arreglo sea lo maxímo con el propósito de suavizar el proceso de sanidad. Llame a la empresa para aprender mas sobre nuestro ejercicio en daños personales.

Existen muchas situaciones legales que usted puede encontrar en su vida - circunstancias que pueden asustarle y que se sienta inseguro de que debe ser su siguiente paso. Sea que usted se enfrente a un cargo penal o lesionado en algun tipo de accidente, el tener un abogado que trabaje con usted para resolver los asuntos es importante para su tranquilidad. Nunca debe tratar de resolver ciertas situaciones legales sin representación.

Si lo han arrestado por DUI o le han acusado con otro delito mas serio, es de suma importancia tener un abogado con conocimiento a su lado para que lo guie por el sistema de justicia penal. Un DUI puede resultar en multas altas, posible encarcelamiento y una licencia suspendida. El equípo legal hara lo mejor para tratar cualquier cargo en su contra para llegar al mejor resultado posible.

Para todas sus necesidades legales, comuniquese con nuestro firma hoy. Somos una firma pequeña y íntima. No esperes para programar su consulta gratuita hoy.

Si usted necesita representación legal por algún cargo de daños personales o cargo penal en Sierra Vista, llámenos hoy a (520) 459-6400.

Las Áreas donde servimos: Santa Cruz County, Cochise County, Graham County, Greenlee County, Benson, Bibee, Douglas, Willcox, Whetstone, Pearce, Hereford, Thatcher, Safford, Clifton, Tombstone, Huachuca City and Ft. Huachuca.